¿QUIENES SOMOS?

Nuestra empresa, TECHOS DE MADERA JV S.A.C. con RUC 20602601073 , ubicada en Lima Perú, brinda soluciones en diseño, construcción, ampliación y mantenimiento de techos con estructura de madera y metal, lo que incluye techos para casas y viviendas, terrazas, cocheras, bar, tragaluces, patio, pérgolas y otros. Combinamos con la construcción de un techo de madera distintas cubiertas para techos tales como tejas de arcilla o tejas de barro, policarbonato, fibrocemento, polipropileno, entre otros. Aquí encontrará algunas ideas de construcción en madera, diseño, modelo y otos de nuestros techos. Dedicados por más de 35 años a la construcción de techos de madera en Lima, Perú.

VISION

Ser la empresa líder en la construcción de techos en estructura de madera, brindando para ello el mejor servicio en la atención al cliente, en la calidad de nuestros insumos y madera, en el tiempo de entrega pactado y en la calidad de nuestros acabados.

LO QUE OFRECEMOS

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en la construcción de techos en madera, conformado por un grupo de profesionales entre arquitectos, ingeniero de obra y diseñadores de interiores listos para asesorarlo en la construcción de un techo.

Personal Capacitado

En una obra un grupo experimentado de maestros carpinteros para el armado de la estructura de madera, un maestro pintor para los acabados, técnico electricista para las instalaciones eléctricas y especialistas en las instalaciones de cubiertas.

Garantía

Garantía en todas nuestras obras, utilizando solo madera seleccionada, los mejores insumos del mercado y el mejor acabado.